\

domingo, 28 de octubre de 2018

Avilés Industrial recibe al club Rosario Central

El elenco tarijeño Avilés Industrial recibe la tarde de este domingo en el estadio IV Centenario a su similar de Rosario Central bajo el marco de la fecha número catorce de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar. El duelo en el escenario del barrio La Pampa está pactado para las 15:30 horas.
Industrial viene de conseguir un triunfo en condición de visitante, frente a Deportivo Alemán además de haber conseguido con ese resultado escalar a la cima del campeonato a falta de una fecha para que concluya el mismo.
Por su parte Rosario Central también llega al cotejo en el IV Centenario luego de un triunfo, le ganó el pasado miércoles a Juventud Unida en el estadio Minners de Potosí. Los rosarinos no tienen oportunidades de clasificación ya en este campeonato, por lo que se presentarán simplemente para irse decorosos del torneo.
Para Industrial no es un partido más. Si bien se les puede dar una clasificación incluso perdiendo si es que Bermejo no gana ante Petrolero, pero no piensan tomar riesgos y en la previa del cotejo entrenador y jugadores declararon que saldrán con lo mejor que tienen en busca de las tres unidades.
Industrial en lo que va de temporada de Simón Bolívar obtuvo el cien por ciento de los puntos en condición de local, en tanto que Rosario Central es un elenco que empezó prometedor como visitante con un empates, uno en Bermejo por ejemplo, pero al correr de las jornadas se fue desinflando.
“Hoy podemos estar hablando del buen momento de Industrial, pero hay que ganar el domingo, sino podemos quedarnos con las manos vacías, todavía falta un partido y ya después podemos hablar de una clasificación o no. Ojalá Dios quiera podamos coronar con un buen resultado y avanzar”, manifestó el entrenador de Industrial, Horacio Pacheco.
Respecto a las posibilidades, para Industrial al ser el líder un triunfo o un empate hacen que no tenga que depender de otro resultado ya que le saca tres puntos a Bermejo el tercero y cuatro a Petrolero el cuarto a falta de una jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario