\

jueves, 18 de octubre de 2018

Industrial dejó escapar la victoria en Potosí ante Palmeiras

Avilés Industrial dejó escapar la victoria en los minutos finales del partido ante Ferrocarril Palmeiras que encontró el gol de la igualdad (3-3) cuando se jugaba el minuto 80’.

El compromiso se cumplió en el estadio Minners de la ciudad de Potosí y correspondió a la décima primera fecha del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar.
- Publicidad -

El equipo tarijeño tomó la delantera en el marcador con un gol tempranero registrado al minuto 6’ por intermedio del mediocampista chapaco Ramón Melgar.

Industrial continuó tomando la iniciativa en el partido y merced a esa presión consiguió estirar su ventaja luego de que el defensor argentino Nahuel Quiroga decretará el 2-0 al 18’.

Sin embargo, el equipo local consiguió achicar distancias en el tanteador cuando se jugaba los primeros 30 del encuentro y el encargado de poner el 2-1 fue Diego Ardaya.

De todas maneras la alegría le duraría poco a Palmeiras, pues nuevamente el equipo de Horacio Pacheco lograría sellar el 3-1 con el gol marcado por el atacante brasilero Magno Costa cuando faltaban tres minutos para que el árbitro Gaad Flores señalé la mitad de la cancha para la finalización de la primera parte.

Todo indicaba que la victoria para Industrial estaba casi garantizada con el 3-1 a favor, ya que además el equipo local no daba indicios de una mejoría para poder revertir una diferencia de dos goles.

Sin embargo esto es fútbol y al final el conjunto potosino consiguió la hazaña.

Primero el 2-3 llegó por obra de Diego Ardaya que nuevamente se hizo presente en el marcador para sentenciar su segundo gol en el partido cuando trascurría el 69’.

Y cuando faltaban 10 minutos para la finalización, Palmeiras encontró el gol del empate en los pies del habilidoso mediocampista potosino Rolando Choque, quien en pasadas temporadas defendió la casa de Nacional Potosí y compartió vestuarios con el tarijeño Juan Pablo Alemán.

Con el 3-3 concluiría un compromiso en el que Industrial acarició las tres unidades y al final rescató un punto, que de todas formas no deja de ser valioso por tratarse que fue en condición de visitante y en un escenario deportivo en muy malas condiciones.

El grupo “C” es liderado por Independiente Petrolero (Sucre) con 23 unidades, por detrás está el equipo de Horacio Pacheco con 22 y luego con 21 aparecen Petrolero y Atlético Bermejo que ganaron sus respectivos partidos y de esta manera la tabla de posiciones se puso al rojo vivo.

Recordemos que sólo los dos primeros pasarán a la siguiente fase del campeonato para completar los seis clasificados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario