\

lunes, 15 de octubre de 2018

COPA "SIMÓN BOLÍVAR" EM Huanuni venció a Bata y se mantiene segundo en la tabla

El elenco de Empresa Minera Huanuni logró un triunfo importante en la Copa "Simón Bolívar", en la víspera venció a domicilio a Thomas Bata de Cochabamba por 2 goles a 0, resultado que le permite mantenerse en el segundo lugar de la tabla de colocaciones.

El plantel orureño fue ordenado en el cotejo, si bien en la primera parte el resultado quedó igualado sin apertura del marcador, en el segundo tiempo el representante "minero" aprovechó sus llegadas al arco rival para ponerse en ventaja mediante Henry Justiniano al minuto 55, casi al finalizar (80 minutos) el lance nuevamente Justiniano anotó el segundo tanto para poner cifras definitivas 2 a 0.

Sin duda que ese resultado le sirve de mucho al plantel orureño, ya que debido a los marcadores que se generaron en la fecha, se veían obligados a sumar para no desprenderse del puntero que es Always Ready, que sumó 20 puntos, mientras que Huanuni con el triunfo de ayer sumó 15 unidades y es segundo en la tabla de colocaciones.

Al plantel "minero" le resta por jugar partidos determinantes, donde está obligado a seguir sumando, para pelear la clasificación a la siguiente ronda del torneo nacional, ahora su próximo rival será Universitario de Cochabamba, al que deberá recibir en el estadio "Manuel Flores" de Huanuni el próximo domingo 21 del mes en curso.

De esta manera el plantel que tiene como estratega a Rubén Martínez, tratará de aprovechar esta semana para mejorar su rendimiento futbolístico y corregir algunos errores, toda vez que su intención es seguir cosechando resultados positivos para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Luego del encuentro ante Universitario, tendrá partidos de visitante, primeramente, ante Deportivo Fatic el 25 de octubre, posteriormente visitará a Enrique Happ el 28 del mes en curso y cerrará su campaña de local el 31 de octubre recibiendo a Always Ready.


No hay comentarios:

Publicar un comentario