En un partido que estuvo disputado, el equipo de Ferrocarril Palmeiras logró empatar 3-3 ante el cuadro de Avilés Industrial la tarde de ayer en la cancha “Miners” y aún mantiene sus chances de pelear por un puesto en la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.
Con tres goles de buena factura de los jugadores Diego Ardaya (29’ y 67’) y Rolando Choque (80’), el conjunto de Palmeiras, dirigido por el técnico Diego Corso, logró igualar el marcador pese a ir perdiendo en el primer tiempo por 3-0, con tantos de Enrique Melgar, Milton Garzón y Magno Fernández.
Durante los primeros 45 minutos, el plantel visitante aprovechó todos los errores de los locales para anotar 3 goles, ante un desconocido Palmeiras que no estuvo fino en los pases y remates, pero pese a esas fallas el goleador potosino Ardaya pudo anotar un gol para el descuento e irse al descanso.
La charla que tuvo Corso en camerinos con sus dirigidos rindió frutos ya que en el segundo tiempo se fueron con todo al ataque y tras un buen despliegue de juego pudieron anotar dos goles mediante Ardaya y Choque, Y estuvieron a punto de conseguir un triunfo, pero les faltó tiempo para lograr su objetivo.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2024
jueves, 18 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario