\

viernes, 26 de octubre de 2018

Palmeiras se despide de la Copa Simón Bolívar con empate

En un partido que solamente se jugaba por cumplir, el equipo de Ferrocarril Palmeiras empató por la mínima diferencia (1-1) ante el plantel de Juventud Unida, de Yacuiba, la tarde de ayer en la cancha “Miners” en su último encuentro de la Copa Simón Bolívar.

El cuadro de Ferrocarril Palmeiras, que estuvo dirigido por el técnico Diego Corso durante todo el campeonato, realizó una buena campaña en la Copa Simón Bolívar y estuvo cerca de pasar de fase, pero los partidos que empató y perdió jugando de local, le pasaron factura y terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones del grupo C con 19 puntos, luego de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

En los planes del presidente de Ferrocarril Palmeiras, Roselio Mendoza, el cuerpo técnico y los jugadores estaba en despedirse de su último partido del torneo con una victoria, pero el conjunto de Juventud Unida hizo difícil el trámite del compromiso y al final tuvieron que conformarse con un empate.

Los goles de la décima cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar fueron anotados por el goleador Diego Ardaya a los 71 minutos para Ferrocarril Palmeiras, mientras que Rafael Díaz convirtió para el cuadro de Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario