\

sábado, 6 de octubre de 2018

Fatic intentará frenar al líder Always Ready

Deportivo Fatic y Always Ready abren hoy (15:30) la rueda de las revanchas del Grupo A del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, donde el cuadro de la banda roja espera seguir ampliando su ventaja en la tabla de posiciones.

Fatic marcha en el cuarto lugar con seis puntos, a diez de Always Ready, líder con 16 enteros y encaminado a la segunda fase del campeonato.

La banda roja venció (2-1) hace una semana a Empresa Minera Huanuni, que se mantiene en el segundo puesto con 12 puntos y rivalizará mañana con Sur-Car, sexto con cinco unidades.

Por este mismo grupo, Universitario Vinto y Enrique Happ jugarán mañana en Cochabamba. Será el choque entre el tercero (10) y el quinto (6), respectivamente. Queda libre Thomas Bata, último de la serie con cinco enteros.

En el Grupo B, Gatty Ribeiro tendrá hoy una difícil visita ante Universitario, en Santa Cruz, donde debe intentar ganar para terminar de consolidarse en la punta, donde tiene 16 puntos contra cuatro de su oponente de esta tarde.

Para mañana está programado el lance entre Deportivo Kivon y Mariscal Sucre, en Trinidad, el cuarto y tercero en las posiciones con diez y seis enteros, respectivamente.

Finalmente, por el Grupo C, Rosario Central será local hoy ante Independiente, en el estadio Patria de Sucre, y Petrolero recibirá a Palmeiras, en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

La fecha se completará mañana con los partidos entre Juventud Unida ante Industrial FC, en el estadio Municipal de Yacuiba, y el Deportivo Alemán será anfitrión del Atlético Bermejo, en el Municipal de Camargo.

En las posiciones, Deportivo Avilés es el líder con 15 puntos, escoltado por Independiente (14), Atlético Bermejo (12), Ferrocarril Oeste (10), Petrolero (9), Juventud Unida (8), Rosario Central (7) y Alemán (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario