\

martes, 9 de octubre de 2018

Industrial pierde a dos baluartes para enfrentar a Independiente

Horacio Pacheco no podrá disponer del defensor tarijeño Leodán Zenteno y del atacante brasilero Magno Costa, dos baluartes que estarán ausentes en el equipo titular con miras al duelo del miércoles ante Independiente Petrolero debido a que acumularon la tercera cartulina amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

El plantel Avilés Industrial consiguió un triunfo valioso el pasado domingo en territorio chaqueño al derrotar por 2-1 a Juventud Unida y de esa manera consiguió recuperar el primer lugar de la serie “C” en la que acumula 18 puntos.

Por detrás le pisa los talones el conjunto de Independiente de Sucre que tiene 17 unidades y precisamente se enfrentarán este miércoles en el estadio Patria de la Capital del Estado.

Es así que el equipo tarijeño retornó a los entrenamientos con la mirada puesta en el cuadro capitalino en un partido crucial para ambos.

Sin embargo, desafortunadamente por el lado de Industrial no podrá disponer de todo su arsenal, toda vez que el defensor Leodán Zenteno, además del delantero Magno Costa deberán cumplir con una fecha de suspensión debido a que tienen tres tarjetas amarillas.

Es así que el equipo tarijeño pierde a dos jugadores importantes de cara a un duelo ante un rival directo por la clasificación a la siguiente instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario