\

jueves, 4 de octubre de 2018

Always gana la primera rueda en su grupo

En un lance ajustado, Always Redy terminó ayer como líder invicto en el Grupo A del Torneo Nacional B, Copa Simón Bolívar, tras derrotar a la Empresa Minera Huanuni por dos goles a uno, en el estadio Municipal de El Alto y al término de la primera rueda.

Nada más iniciado el partido, los de la “Banda Roja” convirtieron el primer tanto a los 16 segundos del encuentro a través de Dimas Ortega. Ni bien sacaron la pelota del mediocampo los “millonarios”, el balón llegó hasta su arquero quien despejó fuerte a la banda derecha, la tomó un jugador y levantó un centro al área chica, Ortega recibió la pelota y en solitario marcó el primer tanto.

El segundo tanto también convirtió Ortega a los 41 del primer tiempo. Un contragolpe desde la media cancha, que pasó a la banda izquierda y la pelota es enviada al área chica a ras del suelo, Ortega solo tiene que empujarla cerca al palo derecho.

El descuento para Huanuni lo hizo Carlos Solís, a los 38 del segundo tiempo. Un ataque por la izquierda, la pelota llega al área chica y Solís remató solo frente al portero para convertir el descuento. El partido fue disputado, a momento, de ida y vuelta.

En los otros encuentros los resultados fueron los siguientes: Enrique Happ 4 Tomas Bata 1; Universitario (Vinto) 2 FATIC 1; Torre Fuerte 1 Gatty Ribeiro 1; Universidad 5 Deportivo Kivon 2.

El próximo sábado se jugarán dos encuentros: Universidad se enfrenta a Gatty Ribeiro, Deportivo Kivon a Mariscal Sucre. Con ambos encuentros se inicia la segunda rueda en el grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario