\

jueves, 4 de octubre de 2018

Industrial apunta todos los cañones a la Simón Bolívar

Horacio Pacheco tiene clara la figura; el DT de Industrial apunta todos los cañones con dirección a la Copa Simón Bolívar, torneo en el que son punteros en el grupo C y el domingo enfrentarán en suelo chaqueño a Juventud Unida en una de las 7 finales que les restan por jugar para definir la clasificación a la siguiente fase del certamen que premia con el ascenso a la máxima categoría del fútbol boliviano.

El estratega de los verdolagas fue más claro que el agua al reafirmar que el principal objetivo del club está puesto en hacer historia en la Copa y por lo tanto el ex DT de Ciclón aseguró que el torneo local queda en segundo plano, indicando que no se cuenta con un plantel amplio para afrontar con la misma intensidad ambos certámenes.


Recordemos que Industrial deberá jugar este viernes ante Nacional Senac por la octava fecha del torneo de la Primera “A” de la ATF y al día siguiente deberán armar las maletas para emprender un largo viaje a Yacuiba para enfrentarse a Juventud Unida en un duelo importante por la Copa.

Justamente aquí te dejamos las declaraciones más sobresalientes del director técnico responsable de la buena campaña que realiza el conjunto tarijeño.

Prioridad para la Copa Simón Bolívar
“Nos hubiera gustado que la programación hubiera sido de otra manera para que el torneo de la ATF sea más competitivo. En ese sentido, vamos a preparar un equipo alterno para el viernes, pues ratificamos nuestra postura de apostar todas nuestras fichar a la Copa Simón Bolívar”.

Los convocados para el viernes
“Tenemos un plantel de jugadores jóvenes como Nicolás Ruíz, Rivera. Mayormente el partido del viernes lo afrontaremos con los chicos juveniles que tenemos en el plantel y que demostraron tener muy buenas condiciones”.

“En otras circunstancias quizás se podía pelear el torneo local al mismo tiempo, pero ahora es difícil por la forma en que se juega ambos campeonatos de manera simultánea”.

La ATF queda a segundo plano
“La ATF ya lo hemos dejado aún lado y sólo nos abocaremos a la Copa Simón Bolívar”.

Complicado jugar ATF y torneo local
“No está definido que vamos a clasificar a la siguiente fase de la Copa, pero al final queremos abocarnos a un solo torneo y quedar satisfechos de que lo hemos intentado pelar ése objetivo”.

“Sería difícil dedicarnos a dos campeonatos cuando tenemos un plantel muy reducido, ya que los mismos chicos tendrían que jugar el vienes, también tendrían que estar en la lista para viajar a Yacuiba. Entonces es algo complicado, pero no queda otra que afrontar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario