\

viernes, 5 de octubre de 2018

“Industrial es un equipo con jugadores de buena calidad”

El entrenador de Juventud Unida, Federico Justiniano, elogió las cualidades del líder del torneo al calificar que Industrial es un equipo ordenado dentro del campo de juego, además de indicar que cuenta con jugadores de calidad. Sin embargo el experimentado entrenador cruceño también puntualizó que tiene las armas para derribar al puntero de la Copa Simón Bolívar.

Juventud Unida recibirá la visita de Avilés Industrial este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Provincial de Yacuiba por la octava fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.
“Somos conscientes que podemos subir el nivel y estar más arriba en la tabla de posiciones. Considero que los jugadores deben tranquilizarse un poco y que hagamos lo nuestro y con eso podemos sacar muchas ventajas para estar entre los punteros”, sostuvo el estratega del conjunto yacuibeño que dialogó con el área de prensa del Vikingo pociteño.


El cuadro chaqueño no tuvo una buena campaña en la primera rueda del torneo, es así que ahora están enfocados en revertir esa imagen y el primer desafío será buscar los tres puntos ante un complicado Avilés Industrial que terminó la primera parte del certamen en lo más alto de la tabla de posiciones al acumular 15 unidades, mientras que el Vikingo pociteño sólo sumó 8 puntos y se ubica en la sexta casilla.

Federico Justiniano es consciente que enfrentarán a un equipo que viene inflado anímicamente, además de ser unos de los clubes más regulares del campeonato y por lo tanto el ex DT de Guabirá puntualizó que tomará las máximas precauciones para frenar los embates ofensivos del conjunto capitalino.

“Industrial es un equipo que se para bien, también sabemos la calidad de jugadores que tienen, sin embargo, jugaremos en nuestra casa y vamos a tratar de que los tres puntos se queden en Yacuiba”, señaló.
“Con seguridad que no será una tarea fácil, pero somos conscientes que si hacemos bien las cosas podemos conseguir nuestro objetivo”, añadió. Además admitió que están obligados a quedarse con los tres puntos o caso contrario la clasificación a la siguiente fase se pondrá cuesta arriba.

“Estamos obligados a conseguir la victoria porque si nosotros queremos clasificar a la siguiente fase, pues para eso debemos empezar a sumar desde este domingo”, reiteró.
Similar concepto tiene el jugador Cristian Montoya, quien reconoce que no pueden tener otro traspié en el torneo y que por lo tanto afirmó que los siete partidos que resta por jugar se los debe afrontar como si se tratará de una final y la primera este domingo.

“Tenemos la obligación de ganar, sin embargo estamos tranquilos porque el grupo está muy bien y percibimos que vamos a sacar un buen resultado”, expresó el futbolista argentino que de igual manera habló con el sitio oficial de prensa del club.
“Estamos seguros que podemos revertir la campaña de la primera rueda, ya que en donde fuimos llegamos a plantear buenos partidos y es por eso que realmente estamos convencidos que fuera de casa podemos conseguir puntos”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario