\

miércoles, 10 de octubre de 2018

“Inde”-Avilés, el liderato está en juego


EL DATO

El costo de las entradas para el partido en el estadio Patria es de Bs 20 preferencia, Bs 15 general y Bs 10 curvas.

Independiente tiene una cita con el destino. Esta tarde recibe a Industrial Avilés con la inmejorable oportunidad de escalar a lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo “C” de la Copa Simón Bolívar, siempre y cuando cambie por triunfo el partido que jugará a partir de las 15:30, en el estadio Patria.

A los dirigidos por Javier Vega sólo les sirve ganar para arrebatarle el liderato al cuadro chapaco, que lo aventaja con un punto en la tabla de posiciones. Es líder con 18 unidades e “Inde” segundo, con 17.

De conseguir la victoria, Independiente liderará la serie a falta de cinco fechas para la conclusión de la fase de grupos y dependerá de sí mismo para acabar en esa posición y clasificar a los Play Off.

“Vamos a tratar de hacer respetar la localía para agarrar la punta y que podamos consolidarnos”, manifestó Vega ayer, en el cierre de prácticas del cuadro refinero.

Para este compromiso, el estratega albirrojo sufrirá las bajas del lateral izquierdo Pedro Rojas y del delantero Juan Godoy, por sanción. El cruceño recibió su tercera tarjeta amarilla y el atacante paraguayo fue expulsado, ambos frente a Rosario Central de Potosí, el pasado sábado en Sucre.

“El tema de bajas es permanente. La expulsión de Godoy nos deja sin ese poder ofensivo que estamos acostumbrados. Y lo de Pedro también es una pena”, lamentó Vega. Anunció que sus reemplazantes serán Gerson García y Alexi Medina.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el campeón chuquisaqueño, ya que retornará a la titularidad el defensor Poly Vaca, quien cumplió con un partido de sanción por expulsión.

El DT espera que también puedan sumar minutos en cancha el argentino Alexis Bravo y el uruguayo Juan Daniel Salaberry, que se lesionaron en las primeras fechas.

Con relación al rival, ponderó que “es un equipo que tiene bastante marca”, pero indicó que “eso lo tenemos que contrarrestar para hacer un juego más abierto”.

Jugando en casa, Vega señaló que el respaldo del público es vital para este tipo de encuentros. “Necesitamos tener el apoyo de la hinchada”, subrayó.



Javier Vega

DT. Independiente

Vamos a tratar de hacer respetar la localía para agarrar la punta”.



15:30

es la hora de todos los partidos programados para hoy, miércoles.



TABLA DE POSICIONES

Copa Simón Bolívar - Grupo “C”

Equipos


PJ


GD


PTS.

1. Industrial Avilés


8


+7


18

2. Independiente


8


+11


17

3. Atlético Bermejo


8


+5


15

4. Petrolero


8


+4


12

5. Palmeiras


8


-4


10

6. Juventud Unida


8


-2


8

7. Rosario Central


8


-13


7

8. Alemán


8


-8


4



Los PARTIdos – 9na. Fecha

Miércoles 10 de octubre de 2018

Palmeiras vs. Alemán

Atlético Bermejo vs. Rosario Central

Petrolero vs. Juventud Unida

Independiente vs. Industrial Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario