\

miércoles, 3 de octubre de 2018

Always Ready pone en juego la punta del grupo A

Un partido de “campanillas”. Always Ready se enfrenta hoy con Empresa Minera Huanuni desde las 15:30, en el estadio Municipal de El Alto, por el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar

Los de la banda roja se sitúan en la punta de la tabla de posiciones del grupo A, con 13 puntos en cinco partidos jugados, mientras que la Empresa Minera Huanuni ocupa el segundo lugar con 12 unidades, en igual número de encuentros disputados.

El choque será para ambos planteles, de vital importancia; de ganar Always Ready se consolidará en la tabla comparativa y, si lo hace la Empresa Minera Huanuni, tomará el liderato y desplazará al equipo paceño.

La jornada futbolera tendrá otros cinco encuentros, todos a las 15:30: Libertad se enfrenta a Mariscal Sucre en el estadio José Lorgio Zambrano; Torre Fuerte a Gatty Ribeiro en el 1ro de Mayo; Universidad con Deportivo Kivon en la cancha de Universidad Agraria Gabriel René Moreno; Enrique Happ con Tomás Bata en el estadio Municipal Ibirgarzama; y Universitario (Vinto) rivalizará con FATIC en el Hipólito Lazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario