\

sábado, 10 de octubre de 2015

Villa Montes: Quebracho quiere llegar afilado al Nacional B



Quebracho volvió a los entrenamientos ayer en la cancha Municipal de la ciudad de Villa Montes, luego de un corto descanso que otorgo el cuerpo técnico a los jugadores, todos los jugadores se reincorporaron a exención Charly Cuellar que está lesionado.

Ayer todo el equipo de Quebracho volvió a los entrenamientos en la cancha Municipal de la ciudad de Villa Montes, el profe José Sánchez prepara a todos los jugadores del equipo para afrontar un nuevo desafió, el Nacional B (Copa Simón Bolívar), que inicia el 17 de octubre, en los próximos días se dará a conocer el fixture de la primera jornada.

Lesionado
Charly Cuellar es el único jugador lesionado que no podrá estar durante el inicio del Nacional B, por un desgarro que tuvo durante el último partido disputado con Ramiro Castillo por la Copa Bolivia, estará 3 semanas fuera de la cancha está es una baja muy importante para el equipo villamontino.

Entrevista
“Estuvo bueno el entrenamiento hicimos fútbol, vamos a tratar de agarra ritmo, hicimos un amistoso entre nosotros los que jugamos la Copa Bolivia y los chicos que van a participar de los plurinacionales que se viene la próxima semana”, Comentó Romer Aranibar capitán del equipo villamontino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario