\

jueves, 1 de octubre de 2015

Arauco Prado sueña en grande

Con optimismo y la gran responsabilidad de representar a Cochabamba en un certamen nacional, el equipo de Arauco Prado partió ayer a Santa Cruz para afrontar desde mañana la Copa Bolivia, certamen que otorga cuatro cupos al Nacional B 2015-2016, dos en la serie de Villamontes y similar número en la capital oriental.

El equipo de La Recoleta debutará mañana ante Deportivo Kivón (11:30) en el estadio Juan Carlos Durán, según establece el fixture oficial emitido por la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La delegación azulgrana partió aproximadamente a las 18:30 vía terrestre en la flota Bolívar.

"Los chicos están muy motivados, ellos tienen los deseos de clasificar al Nacional B. Hay un clima positivo por las cosas que se puedan hacer", declaró Alan Caballero, DT de Arauco Prado.

Con miras a este torneo, el subcampeón cochabambino cuenta con jugadores de experiencia y juventud, una combinación que apuesta por el éxito deportivo.

Entre los más experimentados se encuentran los exligueros Jaime Cardozo (capitán), Edgar Olivares, Sacha Lima y Pablo Olmedo.

A ellos se suman el colombiano Ricardo Mosquera y los argentinos Ezequiel Luján y Matías Lezcano, empero, este último no viajó con la delegación.

El resto del plantel lo integran jugadores jóvenes pero con trayectoria en el torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Equipo casi definido

Si bien aún mantiene algunas dudas, el DT Alan Caballero ensayó el siguiente equipo (esquema 3-5-1-1) para el debut ante el subcampeón beniano: Israel Jaldín; Ricardo Mosquera, Edgar Olivares, Santiago Cazorla; Ezequiel Luján, Amílkar Cazorla, Saúl Meneses, Sacha Lima, Alan Iriarte; Jaime Cardozo y Pablo Olmedo.

Arauco Prado cerrará prácticas hoy en Santa Cruz antes del ansiado debut en la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario