\

miércoles, 21 de octubre de 2015

DT de Arauco Prado espera debut en casa con tres fijos

Los jugadores Pablo Olmedo (delantero), Edgar Olivares (mediocampista) y Jaime el Chapu Cardozo (volante) se perfilan como la base del once titular de Arauco Prado en el debut del conjunto cochabambino frente a Unión Maestranza, el sábado (15:30).

Los exligueros, que casualmente pasaron por filas del Aurora y Wilstermann, se están ganando la confianza del técnico Alan Caballero, quien adelantó ayer los nombres de los tres en la lista tentativa de futbolistas que tomará en cuenta en el equipo.

Caballero, que se hizo cargo de Enrique Happ durante la Copa Simón Bolívar pasada y llevó a ese equipo a saborear la clasificación en la serie, confía en sus elementos y ha subrayado que hay optimismo general para el debut del sábado en la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

“El optimismo está ahí. Esta es una oportunidad que muchos estuvimos esperando para hacer un buen torneo. Queremos llegar lo más lejos posible. La actitud que pongan los chicos dentro de la cancha va a ser importante para afrontar cada partido”, señaló el entrenador y agregó que no pudo analizar con detalle al rival debido a la poca información que hay de los clubes del interior.

Israel Jaldín, Ricardo Mosquera, Edgar Olivares, Sergio Cazorla, Ezequiel Luján, Amílcar Cazorla, Víctor Velazco, Jaime Cardozo y Pablo Olmedo son los que están en los planes del DT.

En la cuenta regresiva para el compromiso, Caballero hará énfasis en el funcionamiento del mediocampo, sector en el que observa falencias.

EN EL CAPRILES El secretario general de Arauco Prado, Rolando Rivas, aseguró ayer que el cotejo frente a Unión Maestranza será finalmente en el estadio Félix Capriles. “Es un hecho”, dijo el dirigente.

Arauco persigue el mismo sueño que Aurora: acceder a la Liga nacional e ir avanzando etapa por etapa en el largo proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario