\

jueves, 22 de octubre de 2015

ARAUCO PRADO DT Caballero perfila el once para el estreno

El director técnico de Arauco Prado, Alan Caballero, comenzó ayer a perfilar el equipo titular que jugará el sábado (15:30) ante Unión Maestranza (LPZ) en el estadio Félix Capriles, por la primera fecha del grupo B del torneo Nacional B 2015-2016.

Con algunas dudas como la inclusión de los dos jugadores Sub-18 que deben actuar durante los 90 minutos, el estratega azulgrana perfiló el once que debutará ante el cuadro viacheño.

De no mediar inconveniente alguno, Arauco Prado formaría con: Israel Jaldín; Ricardo Mosquera, Edgar Olivares, Santiago Cazorla (Sub-18), Ezequiel Luján; Amilkar Cazorla, Pablo Velasco, Milton Ricaldis, Enzo Oña (Sub-18); Jaime Cardozo y Pablo Olmedo (Ariel Jaldín).

La duda en la inclusión de Pablo Olmedo pasa porque el futbolista se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, que podría dejarlo al margen del cotejo. No obstante, el futbolista trabajó ayer con normalidad.

La única baja asegurada para este cotejo es la del juvenil volante Alan Iriarte, quien se recupera de un cuadro infeccioso en la pierna derecha. El jugador está en observación.

Una de las novedades podría ser el retorno del volante Sacha Lima, quien ayer trabajó de manera diferenciada al borde del campo de juego del complejo del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB).

Superar inconvenientes

Luego de no contar con material de trabajo y presentarse algunas dificultades con el tema económico, el capitán del plantel, Jaime Cardozo, anunció que paulatinamente se solucionan los problemas en el club.

Ayer, luego de tanta espera, se entregaron ponchillos de práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario