\

miércoles, 7 de octubre de 2015

Royal Pari y Arauco Prado se clasifican al Nacional B

A falta de una fecha para que concluya el grupo B de la Copa Bolivia, los clasificados por la llave que se disputa en Santa Cruz son el local Royal Pari y el cochabambino Arauco Prado, quienes comparten la punta a falta de una fecha (12 unidades cada uno). A primera hora el equipo valluno derrotó por 5-3 a Real Mapajo, de Pando, mientras que Royal Pari goléo a Deportivo Tiluchi, de Beni (3-0) con una destacada actuación del delantero Jimmy Isita que fue la figura del partido tras convertir los tres tantos

Royal Pari no sufrió para vencer al equipo beniano la tarde de este martes. Desde el inicio, el equipo que dirige el paraguayo Buenaventura Ferreira entró con los ánimos de quedarse con la victoria. Al minuto cinco, tras una buena jugada en la mitad de la cancha, Jimmi Isita se hizo presente en el marcador para poner a gritar su gente con el primer tanto del partido.

Jimmi Isita volvió a decir presente en el marcador al minuto 24 tras empujar un balón que quedó rebotando en el área cuando previamente se estrelló en el travesaño tras un remate de Santos Navarro. Todo era alegría y tranquilidad en el equipo de Royal Pari porque estaban cumpliendo el objetivo que se habían puesto al inicio del campeonato, que era clasificar al Nacional B para poder pelear por un cupo a la Liga.

En el segundo tiempo, Royal Pari volvió a atacar y pudo ampliar el marcador, pero se encontró a un arquero como Jefferson Rioja que estuvo atento para evitar que su arco se llene de goles. Lo que no pudo evitar Rioja fue que su defensa se durmiera en un centro desde la izquierda por parte de Navarro y solo se elevó Isita para marcar de cabeza su ‘hat-trick’ al minuto 14 del complemento. El árbitro del partido fue el orureño Fernando Toledo, que tuvo buena actuación.

Inseguros

El partido entre 23 de Marzo de Potosí y Deportivo Kivón de Beni no se llevó a cabo por la falta de efectivos policiales en el estadio Juan Carlos Durán. Ambos equipos deberán jugar dos partidos este miércoles para completar su fixture.

Últimos partidos

Los encuentros que se llevarán a cabo este miércoles son los siguientes:

Estadio Juan Carlos Durán
8:00 Deportivo Kivón vs 23 de Marzo
14:00 Deportivo Tiluchi vs 23 Marzo
16:00 Derpotivo Kivón vs Real Mapajo

Estadio Tahuichi Aguilera
16:00 Royal Pari vs Arauco Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario