\

lunes, 19 de octubre de 2015

Quebracho, Universitario de Tarija, Royal Pari y Mariscal iniciaron con pie derecho.

Los equipos de Royal Pari, de Santa Cruz, Mariscal Sucre, de Pando, Quebracho, de Villamontes, y Universitario de Tarija salieron victoriosos en la primera fecha del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar cuyos dos grupos A y C comenzaron sus actividades, mientras que el B lo hará el próximo fin de semana.

Royal Pari dio la sorpresa de la jornada al imponerse a Guabirá por la cuenta de 0-2 en el estadio Gilberto Parada que tuvo el incesante apoyo de la barra roja. Antonio Vaca, a los 4 minutos, y Jimmy Isita, a los 15’, marcaron las dos conquistas del cuadro cruceño.

Por su parte Mariscal Sucre, de Pando, se apoderó de la punta del grupo A, por gol diferencia, al golear a San Borja, de Beni, por 4-0 con anotaciones de Cristian Rosales, Darwin Becerra, Carlos Roca y Nicolás Suárez, de penal; el lance se jugó en el estadio Campus Universitario de Cobija.

En la serie C, Quebrachos se impuso a Fancesa, en Villamontes, por la cuenta de 5-2. Carlos Balcazar, en dos ocasiones, Fernando Díaz, Juan Carlos Silos y Wil Fernando Pallares marcaron para el equipo chaqueño; Roberto Arancibia y Antonio Palacios descontaron para el cuadro chuquisaqueño.

En el IV Centenario, de Tarija, Universitario se impuso a García Ágreda por 0-2. Los goles fueron marcados por Martín Méndez y Limberg Salas.

La serie B comenzará el 24 de octubre con el juego entre Arauco Prado y Unión Maestranza, en Cochabamba, y Enpresa Minera Huanuni contra Aurora.

Los tres mejores de las series A y C junto a los dos primeros del grupo B avanzarán a la siguiente fase del torneo de segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario