\

miércoles, 21 de octubre de 2015

Arauco Prado será local en el Capriles

Después de llegar a un acuerdo con el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), finalmente el club Arauco Prado será local este sábado (15:30) ante Unión Maestranza en el estadio Félix Capriles, en el debut de ambos en el grupo "B" del torneo Nacional B 2015-2016, según informó ayer Rolando Rivas, secretario general del Azulgrana.

"Felizmente, se arregló porque había una preocupación sobre el escenario. Coordinamos y se nos dio vía libre para utilizar el estadio Félix Capriles", ratificó el dirigente de Arauco Prado.

Una vez subsanado el problema, Rivas comenzó a ejecutar la logística para el sábado y envió las cartas a la Policía Nacional y el SAR Bolivia para que presten servicios durante el cotejo ante Unión Maestranza.

Para este cotejo, Rivas anunció que solamente se habilitará la tribuna de preferencia y se venderán 2.000 localidades con un precio único de 10 bolivianos.

"Invitamos a todos los vecinos de la Recoleta, queremos que asistan a ver a su club", dijo el directivo azulgrana.

Con respecto a las dificultades económicas, Rivas dijo que éstas fueron subsanadas y el equipo deberá enfocarse en cumplir con el sueño de afrontar el torneo Nacional B 2015-2016.

Equipo

A menos de cuatro días para el lance ante el campeón paceño, el DT Alan Caballero comenzó a armar el once titular que pretende hacer historia en su primer torneo Nacional B.

De no existir cambios, el equipo de Arauco Prado partiría con: Israel Jaldín; Ricardo Mosquera, Edgar Olivares, Amílcar Cazorla, Ezequiel Luján; Santiago Cazorla (Sub-18), Cristhian Luizaga, Milton Ricaldes, Gerardo Guarayo (Sub-18); Jaime Cardozo y Pablo Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario