\

jueves, 1 de octubre de 2015

Copa Bolivia 2015: Quebracho 1 - 1 Hartmann



Ayer en el estadio Defensores de Villa Montes, Quebracho empato 1-1 con Hartmann de Potosí en un partido que se jugó por la tarde con gran cantidad de espectadores.

El equipo villamontino empató con Hartmann de Potosí en el estadio Defensores de Villa Montes partido que disputó a las 16:00 horas, se puede apreciar que la gente de Quebracho sigue al equipo local a todos lados, el resultado final del partido fue 1-1.

Ayer Quebracho perdió la oportunidad de ganar los tres puntos, comenzó ganando pero al último minuto perdió el control del balón y Hartman de Potosí lo empató, los jugadores salieron tristes ya que dejaron escapar puntos importantes.
Primer Tiempo:al minuto 2, el árbitro central cobra una falta dentro del área grande, lo que beneficia al equipo de Quebracho, el jugador Ramiro Vaca es el encargado de patear el tiro libre penal, pero el arquero de Hartmann lo tapa, al minuto 43 Carlos Balcázar fue el autor del gol para Quebracho dando una alegría a todo el público, con este resultado termina el primer tiempo.
Segundo Tiempo:Hartmann se metió al fondo pero cuando tenía el balón atacaba, durante todo el partido esas fueron las características del juego, en el tiempo de adición en un contra taque al minuto 91, Mauricio Panoso marca la igualdad para Hartman, con este resultado finaliza el encuentro.

Declaraciones
“Partido muy complicado, por la calor y todo nos afecta bastante y ha sido un partido difícil contra el local ya que es un gran equipo”, comentó Mauricio Panoso jugador de Hartmann de potosí.
“Muy duro el partido como lo esperábamos pero conseguimos un buen empate y satisfechos por lo que hicimos, el gol lo dedico a mi padre que falleció hace 7 años que siempre me a apoyado en el fútbol y a la población de Porco”, mencionó Eddy Quispe Santos autor del gol de Hartmann.
“Muy importante el resutado, quebracho es un gran equipo una buena estruscturafútbolistica creo que hemos jugado con un gran rival y hay que aplaudir el espectáculo que hemos dado el dia de Hoy”, argumentó el profe José Antonio Belzu del club Hartmann.



Posiciones

Equipo J G E P PTS
García Ágreda 2 2 0 0 6
Ramiro Castillo 3 2 0 1 6
Quebracho 3 1 2 0 5
Oruro Royal 2 1 0 1 3
Hartmann 2 0 2 0 2
Interfi 3 0 1 2 1
Guaraní 3 0 1 2 1



Resultados

García 2-0 Guaraní
Ramiro Castillo 7-1 Interfi
Quebracho 2–2 Hartamann
Descansó: Oruro Royal



Programación jueves

16:00 Oruro Royal vs Guaraní
17:00 Hartmann vs Ramiro Castillo
19:00 Interfí vs García
Descansa: Quebracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario