\

martes, 20 de octubre de 2015

Arauco quiere jugar en el Capriles

Arauco Prado debutará el sábado en calidad de local frente a Unión Maestranza (15:30), de La Paz, y quiere hacerlo en el estadio Félix Capriles.

El secretario general del club, Rolando Rivas, explicó ayer que está haciendo las gestiones con el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) para lograr el objetivo y comenzar de la mejor manera en la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

El directorio del conjunto cochabambino dice que es urgente conocer la respuesta, pues de no darse la posibilidad “deberá ver otras opciones, como es el caso de Tiquipaya”.

El plantel local se pone a punto para demostrar en el torneo el trabajo intenso que ha hecho en los últimos meses, lapso en que también fue subcampeón en la Copa Bolivia, en Santa Cruz.

En este sentido, Rivas expresó que avala las labores que realiza el entrenador Alan Caballero. “El trabajo es eficiente. Estoy conforme”, dijo el dirigente.

Con relación a los salarios que perciben los jugadores, Rivas ratificó que los juveniles tienen la oportunidad de “mostrarse” en lo que supone una vitrina futbolística, una suerte de trampolín hacia la profesionalización.

Sobre esta perspectiva, el Secretario General reconoció que algunos jugadores perciben remuneraciones “acordes a las posibilidades del club”, que no son exorbitantes.

Arauco Prado disputará la primera fecha frente a Unión Maestranza como local en un choque que promete un espectáculo imponente. Pablo Olmedo, Sacha Lima, Jaime Cardozo y Edgar Olivares aportarán su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario