\

lunes, 19 de octubre de 2015

Grupo C: Quebracho 5 - Fancesa 2

L DATO

Fancesa volverá a jugar el 31 de octubre, en Sucre, frente a 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas de Potosí

Con una derrota (5-2) a manos de Quebracho, el campeón chuquisaqueño, Fancesa, comenzó su camino hacia el fútbol profesional en el Campeonato Nacional B “Simón Bolívar”, ayer, en el estadio Defensores del Chaco de Villa Montes.

El conjunto cementero no pudo debutar con el pie derecho y firmó su primera derrota en el certamen de ascenso a la Liga de Fútbol Profesional Boliviano ante el representante chaqueño, que llegó al torneo luego de superar la Copa Bolivia.

A pesar de la derrota, al representante chuquisaqueño, que participa por tercera vez de manera consecutiva (2013, 2014 y 2015) en el Nacional B, le queda mucho por recorrer en el grupo “C”.

Por la misma serie, ayer en el estadio IV Centenario, el duelo de equipos tarijeños fue para Universitario tras vencer a García Agreda (3-0). El campeón chapaco venció fácilmente al conjunto de la “V” azulada, que también logró su cupo en el certamen de ascenso en la Copa Bolivia, disputada en Villa Montes, donde participó Guaraní de Chuquisaca.

En la próxima fecha, García Agreda recibirá a Quebrachos y el representante potosino 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas debutará ante Universitario en la Villa Imperial. Entretanto, Fancesa descansará.

El cuadro cementero tendrá dos semanas para preparar su próximo partido. Volverá a jugar en la tercera jornada, el 31 de octubre, frente a 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas en su primer encuentro como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario