\

sábado, 3 de octubre de 2015

Comenzó la segunda serie de la Copa Bolivia que tiene como sede a Santa Cruz

Los equipos de Deportivo Kivon, de Beni y Arauco Prado, de Cochabamba subieron el telón del campeonato de fútbol denominado Copa Bolivia, que se disputa en la ciudad de Santa Cruz a partir de ayer. Este certamen fue dividido en dos series el primero ingresó en competencia en los pasados días en Villamontes (Tarija) y el segundo tiene como sede los escenarios de Santa Cruz.

Los dos primeros de cada Grupo tendrán la oportunidad de ingresar entre los 14 equipos que jugarán el Nacional B a partir del 17 de octubre, con el único objetivo de ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que es el premio que otorga este torneo al ganador del certamen que finalizará en el mes de abril del siguiente año.

El representante beniano y cochabambino fueron los primeros en salir a la cancha en la serie que también cuenta con los equipos de Real Mapajo, de Pando; “23 de Marzo”, de Llallagua; Tiluchi, de Beni; Royal Pari Sión, de Santa Cruz. En este Grupo también hay favoritos, pero se espera que haya sorpresas como en Villamontes donde los que llegaron como los más experimentados están a punto de despedirse sin pena ni gloria.



El campeonato finalizará el siguiente miércoles 7 de octubre. El primero y segundo de cada Grupo clasificará al Nacional B, cuyo torneo tiene todo definido, además para el siguiente año se anticipa cambios. APG

1 comentario: