\

jueves, 15 de octubre de 2015

Arauco Prado prevé mejorar economía antes de la Copa

A pocos días de iniciar su participación en la Copa Simón Bolivar Nacional B, la situación económica que atraviesa Arauco Prado es crítica, “pero se puede mejorar”, según la dirigencia del club.

Jugadores extranjeros y nacionales se movilizan para conseguir auspiciadores para curbir parte de los costos destinados a su participación en el torneo nacional.

Ante esta realidad, el Secretario general de Arauco Prado, Rolando Rivas, señaló a pesar de que los jugadores no tienen contratos, se les otorgará premios por cada resultado positivo en el Nacional B.

Rivas explicó que lo económico pasa por un impulso desinteresado y sin réditos de la familia Escobar y que el directorio verá la forma de mejorar la situación del club.

Sin embargo, los jugadores señalan que hacen lo imposible para ayudarse entre sí y para que los que no tienen dinero puedan mantener a sus familias.

Frente a este panorama, los dirigentes piden paciencia y aseguran que todo marchará conforme a lo planificado. Pero de momento, el futuro próximo es incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario