\

sábado, 24 de octubre de 2015

EM Huanuni ilusionado con debutar con un triunfo recibe a Aurora

Esperanzados en debutar con un triunfo, el equipo de EM Huanuni, recibirá esta tarde a Aurora de Cochabamba en el inicio del torneo Nacional "B", el compromiso fue pactado para las 15:30 horas en el estadio "Manuel Flores" de la localidad de Huanuni, con el arbitraje de Bladimir Rueda de Tarija.

El plantel de EM Huanuni al no participar en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A", no tiene mucho ritmo de competencia, algo que sin duda podría jugarle en contra, sin embargo en los entrenamientos que dirigió el estratega de ese equipo, Adalberto Sandy, se pudo observar el buen ánimo de los jugadores, en realidad lo que pretenden es mostrarse para después ser tentados por clubes ligueros.

En las prácticas que se desarrollaron en estos días, el entrenador elaboró la posible planilla titular con el tradicional sistema de 4-4-2, en este caso Diego Pérez en el arco; Boris Mendoza Jair Pereira, Iván León, Miguel Ángel Llusco; Richard Sangüesa, Albeth Cama, Ricardo Sangüesa, Rafael Díaz; Guillermo Berríos y Pedro Bráñez.



AURORA

En el equipo de Aurora ocurre todo lo contrario, pues llega a este torneo, después de haber participado en la Copa Sudamericana, motivo por el cual se pinta como favorito no solo en este partido, sino en el desarrollo de este torneo Nacional "B".

Durante los días previos, entrenaron en la cancha sintética de Santa Bárbara (Cochabamba), para acostumbrarse al movimiento del balón y desplazamiento en todas las líneas.

No obstante, durante la última práctica de ayer, el jugador colombiano Cristian Banguera se lesionó y fue descartado del primer plantel. El atacante padece de una contractura muscular que lo sacó de la nómina que viaja a Huanuni.

Su lugar será tomado por el juvenil Cristhian Barrancos, quien hará dupla junto a Christian Castillo en la ofensiva, según informó Manuel Pérez, gerente del cuadro popular y presidente de delegación.

ENTRADAS

Las entradas para cualquier sector del estadio "Manuel Flores" tiene un valor de 10 bolivianos, las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 13:00 horas, de manera que los espectadores y la barra del plantel local puedan ingresar con toda tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario