\

jueves, 15 de octubre de 2015

Nacional B COMISIÓN TÉCNICA Fechas y escenarios retrasan fixture oficial

El presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, indicó ayer que la presentación oficial del fixture del grupo "B" del torneo Nacional B 2015-2016 se realizará hoy.

Según Lizarazu, el rol de compromisos recién será de conocimiento público debido a que se presentaron inconvenientes con la elección de fechas y escenarios deportivos con los cuatro elencos participantes: Aurora, Arauco Prado, Unión Maestranza y Empresa Minera de Huanuni.

"El rol de partidos lo comunicaremos mañana (por hoy) para evitar malos entendidos y desinformación", explicó Lizarazu.

Sobre los encuentros que se conocieron de manera extraofical, Lizarazu indicó que podrían existir cambios en la programación.

El grupo "B" podría iniciarse el sábado 24 de octubre en Cochabamba con el cotejo entre Arauco Prado y Unión Maestranza, empero podría sufrir modificaciones por la disponibilidad de escenarios y conformidad de los clubes.

En todo caso y de manera oficial, los partidos serán dados a conocer hoy por la FBF, para dar inicio a la serie "B".

En relación a los otros grupos, el "A" y el "C", comenzarán este domingo con cuatro cotejos en diferentes recintos deportivos del país y que incluyen a los clubes de Tarija, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Beni y Pando.

La primera fecha del grupo "A" tendrá el siguiente orden de encuentros: Mariscal Sucre (PAN) vs Atlético San Borja (BEN) desde las 15:30. Guabirá (SCZ) vs Royal Pari (SCZ), a las 16:00.

Grupo "C": García Ágreda (TRJ) vs Universitario (TRJ) (15:30) y Quebracho (VMT) vs Fancesa (CHU), desde las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario