\

viernes, 30 de octubre de 2015

Quebracho se prepara para visitar a Universitario



El club Quebracho enfrenta a Universitario de Tarija el día sábado por el Nacional B (Copa Simón Bolívar), el partido se jugará en el estadio IV Centenario a partir de las 15:30 horas, el equipo de villamontino entrena en la cancha de García Agreda en Tarija, durante toda la semana el equipo practico en la ciudad capital.

Quebracho entrena en la cancha de García Agreda, durante toda la semana practico fútbol y jugó algunos amistosos con algunas escuelas de fútbol de la ciudad, se preparan para enfrentar a Universitario de Tarija el día sábado por el Nacional B (Copa Simón Bolívar), el partido se jugará a partir de las 15:30 horas en el estadio IV Centenario.
El equipo villamontino viene de perder su último partido con Gracias Agreda, ahora busca ganar las 3 unidades para seguir soñando y no alejarse del puntero Universitario de Tarija, equipo que viene de ganar a Wilstermann Cooperativa de Cochabamba.

Entrevista
“Estamos bien trabajando muy fuerte y motivados, con ganas de sacar un buen resultado tenemos la necesidad de sacar puntos aquí para quedar bien en la tabla y no dejar que la U se nos valla para poder pelear la punta del grupo”, comentó Wilfer Payares delantero de Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario