\

miércoles, 28 de octubre de 2015

Olmedo estará listo para jugar ante Aurora

El delantero argentino de Arauco Prado, Pablo Olmedo, estará recuperado para el compromiso del domingo 8 de noviembre ante Aurora, por la segunda fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2015-2016, según informó ayer Alan Caballero, DT del cuadro azulgrana.

"Olmedo resintió un esguince de tobillo, pero estará a tiempo para el partido con Aurora. Ayer (por el lunes) tuve la posibilidad de verlo y mostró mejoría", dijo el entrenador.

Por ese motivo, Arauco Prado no tendrá bajas para este encuentro que será vital para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo de ascenso.

A pesar de que el cotejo se jugará dentro de una semana y media, Arauco Prado no perderá ritmo ya que disputará el sábado (15:30) su último partido por la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) ante Enrique Happ, en la cancha del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), en el exaeropuerto.

Falta definición

Para el DT Caballero, el encuentro debut ante Unión Maestranza estuvo marcado por una gran falta de definición, además que durante la gestión 2015 fue la primera vez que se jugó en el estadio Capriles un compromiso oficial.

"Pudimos ganar el encuentro, a pesar que tuvimos que jugar por primera vez en el estadio. Tenemos mucho por mejorar en la última línea para ganar los partidos", explicó Caballero.

El cuadro de Arauco Prado retornará hoy a las prácticas luego de que el equipo gozó de dos días de descanso. Asimismo, el estratega espera contar con más apoyo dirigencial para afrontar de la mejor manera el resto del torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario