\

viernes, 23 de octubre de 2015

Arauco Prado afina la puntería para el debut

Optimizar la definición fue una de las tareas primordiales a la que se dedicó el plantel de Arauco Prado en la recta final de sus aprestos de cara al debut en el torneo Nacional B, que se producirá mañana (15:30) ante Unión Maestranza de Viacha, en el estadio Félix Capriles.

El entrenador Alana Caballero determinó que sus dirigidos pongan énfasis a esa labor, consciente de que con goles se ganan los partidos.

“Teníamos llegada, pero nos faltaba contundencia; sin embargo, trabajamos para superar ese aspecto con el propósito de debutar con un triunfo en el torneo”, señaló el timonel del cuadro de la zona de la Recoleta.

Caballero admitió que es “fundamental iniciar un certamen con una victoria”, más aún si se han propuesto ascender al fútbol profesional boliviano. En ese sentido, el DT realizó los ajustes necesarios en la sesión de la víspera, que se desarrolló en el campo deportivo del ex Lloyd Aéreo Boliviano, en la zona del aeropuerto.

Hoy cerrarán prácticas en el mismo escenario desde las 08:00, para después dedicarse a descansar a la espera de la contienda que marcará el debut del plantel azulgrana en el certamen amateur de clubes.

ONCE LISTO

Pablo Olmedo será el único delantero

Si bien Pablo Olmedo figura como único atacante en el once titular de Arauco Prado, su función no la desempeñará solitariamente, porque en el momento que los azulgranas se proyecten al ataque, Jaime Cardozo, que ejercerá como mediapunta, pasará a convertirse en el segundo hombre ofensivo. El planteamiento táctico (4-4-1-1), que se ha puesto en boga en el contexto futbolístico, será puesto en practica por el DT Caballero en la confrontación con los viacheños.

A propósito, el DT Caballero ratificó ayer al equipo titular que ensayó el pasado miércoles.

Jaldín; Mosquera, Sergio Cazorla, Olivares, Luján; Amilcar Cazorla, Velasco, Ricaldis, Oña; Cardozo; Olmedo forman parte del once para el estreno en el torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario