\

viernes, 23 de octubre de 2015

Con gran ilusión, el onceno de Arauco espera el debut

A 24 horas para el día soñado, Arauco Prado está armado para ir a la carga y lograr que su debut en la Copa Simón Bolívar frente a Unión Maestranza sea el comienzo del éxito. Para ello, el cuerpo técnico del club cochabambino ya decidió qué once entrará mañana (15:30) a la cancha desde el minuto inicial en el estadio Félix Capriles.

Con Jaime el Chapu Cardozo y el argentino Pablo Olmedo en el ataque, Arauco buscará la victoria ante el conjunto paceño, del que algo intuye sobre su juego y el grado de daño que podrá generarle.

El DT Alan Caballero, capitán del barco, es la carta más clara de optimismo que hay dentro del plantel. “Tenemos gente de mucho renombre, jerarquía y experiencia en nuestras líneas. Estamos con muchas ganas”, dijo ayer el técnico, minutos antes de comandar la práctica en las canchas del LAB.

El equipo titular que luchará por los tres puntos en casa estará compuesto por Israel Jaldín, Ricardo Mosquera, Sergio Cazorla, Edgar Olivares, Ezequiel Luján, Amílcar Cazorla, Milton Ricaldes, Pablo Velasco, Enzo Oña, Jaime Cardozo y Pablo Olmedo.

De ellos, uno de los juveniles es Sergio Cazorla, quien en el entrenamiento de ayer se mostró confiado y muy seguro de plasmar un buen resultado en el Capriles.

“Estoy muy seguro de que vamos a tener la victoria. Es un sueño para nosotros. Estamos peleando este torneo para llegar a la Liga. Sabemos que Unión Maestranza es un equipo duro que lucha, pero sacaremos el partido adelante”, manifestó el jugador.

Pese a que el conjunto de La Paz tuvo una actuación respetable en la Copa Simón Bolívar pasada, ello no intimida a Caballero, que entiende que el funcionamiento de Maestranza no es el mismo.

Debutar en casa a lo grande será el primer gran paso que necesita dar Arauco Prado. Así también lo entiende el elenco en general, entre ellos el experimentado Sacha Lima, quien es una de las bases fundamentales que transmite su largo recorrido en el fútbol liguero.

El equipo, consciente de que requerirá del apoyo de la hinchada en el cotejo de mañana, hizo un llamado a sus simpatizantes para que asistan a lo que promete ser un atractivo espectáculo.



NO TEMEN AL AURORA El juvenil Sergio Cazorla sostuvo que espera con ansias el duelo cochabambino del 8 de noviembre, cuando Arauco Prado y Aurora se midan tentativamente en el complejo de la laguna Alalay. “Aurora tiene buen equipo y una hinchada fuerte, pero eso no nos va a afectar”, sintetizó el que integrará el onceno titular para el partido de mañana en casa.

El combinado continuará hoy con sus ensayos, pero bajará la intensidad de forma drástica para llegar con fuerzas al choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario