\

martes, 20 de octubre de 2015

ARAUCO PRADO Preocupación por falta de escenario

El secretario general del club Arauco Prado, Rolando Rivas, expresó ayer su preocupación porque aún no saben si podrán utilizar el estadio Félix Capriles para el encuentro del sábado (15:30) ante Unión Maestranza, por la primera fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2015-2016.

Según el directivo azulgrana, Arauco Prado presentó en pasados días una carta de solicitud al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) para utilizar el estadio Capriles para recibir al cuadro viacheño.

"El Sedede tiene que darnos una respuesta. Veremos si aceptan o rechazan nuestra solicitud", dijo Rivas.

A pesar de que se pactó una entrevista con los responsables de otorgar el recinto deportivo, Rivas no recibió una respuesta oficial y el tiempo cada vez es más corto para ejecutar la logística.

Ante esta situación, el subcampeón cochabambino optaría por ser local en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya, recinto homologado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el torneo Nacional B 2013-2014, y que fue utilizado por el club Municipal de Tiquipaya.

"De no contar con el Capriles, recurriremos al estadio de Tiquipaya", reiteró Rivas.

Anoche, durante la sesión de Consejo Superior de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), la dirigencia del club de la Recoleta entregó una solicitud al delegado del club Municipal de Tiquipaya para que se concrete esta posibilidad.

No obstante, Arauco Prado seguirá insistiendo hoy con el Sedede para contar con el estadio Félix Capriles.

Caso contrario, las cartas dirigidas a la Policía Nacional y SAR Bolivia serán enviadas hoy para que se hagan presentes en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

La dirigencia de Arauco Prado desestimó jugar en el complejo del club Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario