\

sábado, 24 de octubre de 2015

García Ágreda enfrenta a Quebracho de Villa Montes



Hoy se juega la segunda fecha del Nacional B (Copa Simón Bolívar) donde García Ágreda recibirá a Quebracho de Villa Montes en el estadio IV Centenario a partir de la 15:30 horas, el equipo local está obligado a ganar para seguir con el sueño de clasificar al hexagonal final.

Por el Nacional B (Copa Simón Bolívar), hoy García Ágreda enfrentara a Quebracho de Villa Montes a partir de las 15:30 horas en el IV Centenario, García está obligado a ganar para ponerse en competencia, mientras que Quebracho quiere llevarse los tres puntos de visitante.

Club García Ágreda
Ayer el equipo tarijeño cerro prácticas en la Bombonera, donde hicieron un poco de fútbol para definir el equipo titular, el profesor Cristian “Bocha” Bernadas tiene la obligación de cubrir los espacios básicos que tiene el equipo como producto de las expulsiones del anterior partido con Universitario.

Bajas
Gigi Vargas y Cristian Cúcaro serán los jugadores que por motivo de expulsión no estarán en el partido de hoy contra Quebracho.

Club Quebracho
El equipo villamontino está desde el día jueves en la ciudad de Tarija, casi tiene definido el equipo titular que el profe José Sánchez presentara frente a Gracia Agreda, para el partido de hoy.

Bajas
Charly Cuellar, es la única baja por lesión, el defensor de Quebracho está en etapa de recuperación, para la siguiente fecha del Nacional B está en buenas condiciones para volver a plantel titular.

Entrevistas
“Estamos bien, vengo de meter dos goles en el campeonato local, gracias a dios se me abrió el arco en esa oportunidad, si dios quiere comenzare desde el principio y voy a dar el máximo en la cancha y ayudare a mi equipo para tener confianza después de lo que pasamos la anterior semana”, manifestó Primo Romero del club García Agreda.
“Motivados, mentalizados y sabemos de las bajas que tiene García Agreda y queremos aprovechar esos espacios que normalmente estos jugadores ocupaban como titulares, vamos a tratar de golpear en esos puntos débiles que deja ahora García, ya que también anímicamente llega caído y estarán desesperados a ganar esos puntos”, mencionó Romer Aranibar capitán del equipo villamontino.

Posible alineación
García Ágreda, el entrenador Cristian Bernadas planteará un sistema 4-4-2, José Iturri en portería; Leodán Zenteno, Diego Arias, Adrián Cúcaro y Ávila en la defensa; Silvio Ortega, Matías Vicedo, Cardozo y Víctor Martínez en el medio campo; Nelson Espíndola y Primo Romero en la delantera.
Club Quebracho, el profe José Sánchez planteará un sistema de 5-4-1, Roberto Fernández en portería; Yemer Chumacero, Cirille Etienne, Juan Carlos Robles, Abimael Villarroel, Romer Aranibar en la defensa; Leonardo Sánchez, Fernando Díaz, Brayan Espíndola, Ramiro Vaca en el medio campo; Carlos Balcazar en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario