\

viernes, 30 de octubre de 2015

Fancesa alista debut en casa

Luego de dos semanas, Fancesa volverá a jugar en el Campeonato Nacional B frente a Wilstermann Cooperativistas de Potosí, mañana, sábado (15:30), en el estadio Patria por la tercera fecha de la serie C.

En los 15 días de receso, debido a que en la pasada jornada el campeón chuquisaqueño tuvo descanso, el técnico Raúl Claros tuvo el tiempo necesario para reforzar la confianza y el rendimiento físico de sus jugadores, luego de la derrota en el debut frente a Quebracho (5-2), en Villa Montes.

El primer resultado en el campeonato no fue el deseado para los jugadores fabriles, que en estos días intensificaron sus prácticas de cara al duelo de mañana, cuando tendrán la oportunidad de sumar en casa, factor que en el transcurso de los partidos será importante para lograr el ascenso a la Liga.

A pesar del reciente inicio del torneo, un triunfo en su reaparición frente al cuadro potosino le permitirá al cementero acumular sus primeros tres puntos y ascender en la tabla de posiciones del grupo “C”, liderado actualmente por el representante tarijeño Universitario.

El cuadro chapaco, invicto en el campeonato, derrotó como visitante a Wilstermann Cooperativistas (0-1) en la pasada fecha. Resultado que obligará a los potosinos a buscar algún punto en su visita a Sucre.

Entretanto, también por la cuarta fecha del Nacional B, el puntero de la serie “C” recibirá mañana, en el estadio IV Centenario, a Quebracho de Villa Montes; mientras que García Agreda descansará este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario