\

lunes, 5 de octubre de 2015

Para el Nacional “B”: Núñez y Méndez, prometen ser el candado de la “U”



Los zagueros centrales Martín Méndez y el paraguayo Arístides Núñez, prometen ser el candado del área del club Universitario. Ambos jugadores se incorporaron al elenco estudiantil como refuerzos para el Nacional “B”.

Tanto Núñez como Méndez, vistieron la casaca del plantel del barrio La Pampa y en el caso de Martín, jugó hasta el pasado semestre donde es parte del grupo que logró el retornó de Ciclón a la máxima categoría del fútbol boliviano. Mientras que Núñez, viene de tener una gran campaña con Atlético Bermejo, donde estuvieron cerca de ascender a la Liga.
En lo que corresponde al compromiso de ayer ante Ciclón (1-1), el destino volvió a unir a dupla de centrales, Méndez y Núñez, fueron los más destacados dentro del plantel estudiantil, ambos defensores custodiaron el pórtico del golero Carlos Rea y supieron frenarlas arremetidas de la ofensiva albiceleste y por la labor desempeñada, Méndez y Núñez, prometen ser el candado dentro del área de Universitario.
El zaguero paraguayo dejó el campo de juego a pocos minutos que finalice el partido e ingresóel ex Independiente Jorge Beltrán, mientras que Martín Méndez jugó todo el partido.
No es la primera vez que ambos centrales juegan juntos en un equipo, Núñez y Méndez conformaron la dupla de centrales en García Ágreda por un par de temporadas, oportunidad donde lograron el título de la primera “A” del fútbol tarijeño y al mismo tiempo fueron parte de las mejores campañas del elenco panoceño dentro del Nacional “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario