\

lunes, 5 de octubre de 2015

García Ágreda y Quebracho clasificaron al Nacional B

Los equipos de García Ágreda de Tarija y Quebracho de Villa Montes, consiguieron dos de las cuatro plazas que otorga la Copa Bolivia, para el campeonato Nacional "B", que se jugará a partir del 17 de octubre en su primera fase, el campeón (que se conocerá el siguiente año) tendrán el pase directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Este domingo en el estadio Defensores del Chaco de Villa Montes de la población tarijeña, finalizó el campeonato. En los partidos finales el elenco tarijeño superó al representativo potosino Felipe Hartmann por un marcador abultado y que no dejó dudas de su clasificación (7-0).

Mientras que en el compromiso entre el equipo de Quebracho y Ramiro Castillo ganó el local por 1 a 0, el autor de la única conquista fue Carlos Balcázar en el minuto 35, con ese resultado se adueñó de la segunda plaza del torneo que es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol con el control de la Federación Boliviana de Fútbol.

El otro grupo de la Copa Bolivia se juega en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde también se distribuyen dos plazas (este torneo suma cuatro cupos para el Nacional "B"), pero recién terminará en los siguientes días, por el momento los equipos que consiguieron buenos resultados son Royal Pari (representante cruceño), Arauco Prado (Cochabamba), les siguen Deportivo Tiluchi, Deportivo Kivón (ambos de Beni), Real Mapajo (Pando) y 23 de Marzo, de Llallagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario