\

miércoles, 3 de octubre de 2018

Vinto recibe a Fatic en duelo sin margen de error



Hoy (15:30) en el estadio Hipólito Lazarte, Universitario de Vinto y Bata se juegan sus últimas cartas en el epílogo de la primera rueda de la Copa Simón Bolívar.

Universitario llegará a la séptima fecha con la mayoría de su plantilla a disposición. La única baja confirmada es la del lateral derecho Álvaro Cuestas, que recibió la tarjeta roja por doble amarilla en el último encuentro ante Bata. Pérez no cuenta con mayores opciones en el puesto de Cuestas, por lo que estaría probando con distintos hombres por esa banda.

“Por ahora estamos ensayando con algunos jugadores, hoy (por ayer) probamos a un juvenil por ese lado. No contamos con un lateral derecho natural de reemplazo”, declaró el adiestrador Roberto Pérez.

Por otro lado, Bata ayer viajó a Ivirgarzama para contender con Enrique Happ. Ambos necesitan de una victoria para no ceder en sus aspiraciones de ocupar una de las plazas a la siguiente fase de la Copa.

Robson Dos Santos se convirtió en la primera baja confirmada para el timonel del cuadro fabril, Marcelo Claros. El lateral por derecha recibió cartulina roja tras una torpe entrada al volante de Vinto, Neil Vargas, en la fecha 6.

La presencia del volante Ramiro Mamani también está en duda. Al respecto, este medio trató de contactarse con el técnico Claros, pero no respondió su teléfono celular.

En otros partidos, Always Ready recibirá a Huanuni en un duelo directo por la cima del grupo A. En el estadio José Lorgio Zambrano de Bení, Libertad chocará con Mariscal Sucre.

Mientras, en Santa Cruz Torre Fuerte jugará frente al invicto Gatty Ribeiro. En la cancha Uagrm, Universidad recibirá a Deportivo Kivon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario