\

miércoles, 24 de octubre de 2018

Alemán contra el segundo



Deportivo Alemán, el subcampeón chuquisaqueño, enfrentará hoy (20:00) a Avilés Industrial, el segundo de la tabla, en un partido clave para terminar de la mejor manera el torneo.

El cuadro albo tendrá como novedad en su plantel el retorno del goleador Diego Ovejero, quien no pudo estar en el anterior partido ante Rosario Central por acumulación de tarjetas amarillas.

“Este partido es muy importante para nosotros, lo vamos a tomar con la misma seriedad para darle también una mano a Independiente porque Industrial también está peleando la clasificación junto con el club, entonces mañana (por hoy) buscaremos los tres puntos”, sostuvo el estratega Jhonny Serrudo, poco antes de emprender viaje vía terrestre a la ciudad de Camargo, una de las sedes que tiene para jugar en condición de local.

Pese a haber perdido la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de manera prematura, Alemán está muy motivado y apunta a quedar antepenúltimo en la tabla de posiciones del Grupo C, donde también está Independiente, el campeón chuquisaqueño.

“Nosotros no queremos quedar últimos, estamos antepenúltimos, pero ahí pegados, entonces para nosotros también va a ser un partido como una final”, resaltó.

El subcampeón chuquisaqueño sumó ocho puntos en 12 partidos, de los cuales ganó dos, empató dos y perdió ocho. De ganar sus dos restantes encuentros terminará sexto en la tabla, por encima de Juventud Unida de Yacuiba y Rosario Central de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario