\

lunes, 23 de septiembre de 2019

Tomayapo cayó en Llallagua ante San Lorenzo

El conjunto tarijeño de Real Tomayapo se presentó la tarde de este domingo en Llallagua frente a San Lorenzo por la fecha diez de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar y perdió el partido por la cuenta de 3-0.

En un cotejo donde hubo varias expulsiones los locales terminaron llevándose las tres unidades. A los 31 minutos del primer tiempo Juan Pablo Filipezuk anotó desde los doce pasos el primero para los anfitriones, luego amplió cifras el brasileño que lleva la número diez en el cuadro potosino, Regis De Souza a los 43 minutos.

En el segundo tiempo se vinieron las rojas, del lado de San Lorenzo vieron esa cartulina Delmer García, Miguel Hoyos, Alex Cruz y Carlos Carreño, mientras que en Real Tomayapo fueron expulsados Carlos Rea, Sergio Villamil y Daniel Castellón.

Respecto a la otra anotación, llegó por intermedio de Mauricio Panozo cuando ya se jugada tiempo de reposición en el complemento.

La próxima jornada, Real Tomayapo visitará a Universitario en Sucre, en tanto que San Lorenzo jugará en la ciudad de Tarija contra Nacional Senac. Ambos equipos tendrán varias bajas obligadas por la cantidad de expulsados que hubo en la tarde de este domingo en Llallagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario