\

viernes, 6 de septiembre de 2019

San Joaquín Gota de Oro aprovecha al máximo la Copa Simón Bolívar

El plantel de San Joaquín Gota de Oro de la ciudad de Guayaramerín y tercer equipo del Beni en la Copa Simón Bolívar, al margen de los resultados negativos, participan porque este torneo es como una vitrina para cualquier jugador que quiere saltar al profesionalismo.

Wilson Suárez Cuellar, presidente del club mencionado, dijo que el plantel fue fundado hace 24 años por Edgar Torrico, dueño de la Joyería Gota de Oro, en honor al barrio San Joaquín. Por eso lleva el nombre de San Joaquín Gota de Oro.

“El equipo viene peleando desde el ascenso, hace ocho años que venimos luchando por participar en la Copa Simón Bolívar, hasta que por fin se nos dio este año y por eso lo estamos aprovechando al máximo”, indicó.

Explicó que el plantel en el aspecto económico se sustenta gracias a la ayuda de algunos hinchas de Guayaramerín y de los dirigentes, quienes hacen todo lo posible para terminar la Copa Simón Bolívar.

“Al equipo el quedan seis encuentros. El 22 y 26 de este mes jugaremos de local ante los clubes cruceños primero contra Real Santa Cruz y después con Torre Fuerte, luego visitaremos a los equipos pandinos y finalizamos nuestra participación de local ante los representantes de Trinidad”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario