\

jueves, 19 de septiembre de 2019

El “comunicado” de Real Tomayapo

Mediante su presidente, Teófilo Ibáñez, el club Real Tomayapo anunció un comunicado referente a las aseveraciones en Sucre sobre el partido del fin de semana en el IV Centenario donde este elenco recibió a Independiente.

El comunicado:


1 informar que antes del inicio del partido nuestro delegado puso a disposición los carnets de actuación y de identidad, aunque no era necesario se presentó los pasaportes de los extranjeros y permiso de trabajo de migraciones, el delegado de Independiente pudo constatar eso en mesa.

2 Hacer notar que durante todo el partido el delegado de Independiente generó molestia hasta tener una discusión personal con un medio de prensa local.

3: Cuando Independiente anotaba un gol su delegado se dirigía a la barra tratando de generar una reacción de la gente, gracias a tener una hinchada tranquila no se dio en ningún momento.

4: El encuentro se llevó acabo con las garantías y seguridad necesaria, en tribuna de preferencia hubo hinchas de Independiente y Real Tomayapo sin agresiones físicas ni verbales.

5: Ante la derrota de Independiente, pese a estar presentada la documentación, el delegado de Independiente comenzó a exaltarse, al parecer es estrategia por lo que generó una reacción del delegado de Real Tomayapo.

6: Al término del partido todo transcurrió de forma tranquila, la policía ofreció la seguridad necesaria a los visitantes y terna arbitral.

Con esta secuencia de hechos se puede evidenciar que no hubo agresión a ningún jugador, arbitro, ni dirigente desde su llegada hasta el final.

Lo sucedido entre delegados fue un altercado personal, en ningún momento se puso en riesgo la integridad de ninguna persona, Tarija es una ciudad tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario