\

lunes, 23 de septiembre de 2019

Llegó la “Primo-vera” en Nacional Senac

El resultado del partido por Simón Bolívar disputado entre Nacional Senac y Fortaleza terminó siendo de 7-2 y en seis de los nueve goles terminó teniendo injerencia Primo Romero. Una tarde muy peculiar para el goleador del “Tractor Amarillo”.

En el primer tiempo anotó dos goles, uno que le quedó como goleador, tras el rebote de un remate de Castellón, luego el segundo tanto fue también fue de área. En la segunda mitad vino un tanto más, pero no precisamente a favor, autogol de cabeza de Romero y hasta ese entonces 3-1 parcial en el compromiso. De todas formas se murmuró muy poco del gol en propia puerta porque un minuto después de esa acción anotó uno más esta vez nuevamente en el arco de Fortaleza y fue esa quizá el tanto que sentenció el compromiso.

Después anotó un gol más a su cuenta, el quinto para Senac en el partido y estampó la goleada rematando en el séptimo gol cruzado, pero el defensor del cuadro chaqueño cambió la trayectoria y terminó siendo en propia meta de los chaqueños y cifra final en el partido disputado por la fecha 10 de la Copa Simón Bolívar.

Primo Romero ya venía dulce en su equipo venía de marcar en el pasado cotejo ante Wilstermann Cooperativas, pero el sabor fue distinto porque en esa ocasión fue empate y en esta goleada a favor en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario