\

lunes, 2 de septiembre de 2019

Deportivo Escara quiere ponerse en carrera en la Copa "Simón Bolívar"


El plantel de Deportivo Escara ahora bajo la dirección técnica de Ramón Serrano, quiere escribir una nueva historia en la Copa "Simón Bolívar", donde hasta el momento no le está yendo nada bien, ya que de sus cuatro cotejos jugados solo consiguió un punto, en adelante, esperan mejorar esa campaña para ponerse en carrera.

Justamente el único punto que logró hasta la fecha el elenco escareño, lo obtuvo en el debut de Ramón Serrano como estratega, ante el equipo de Virgen de Chijipata en Laja (La Paz), con esa confianza espera que de aquí en adelante el plantel pueda alzar vuelo en el torneo nacional.

El estratega manifestó que el equipo demostró buenas aptitudes, de esta manera la idea es seguir mejorando en el rendimiento individual y colectivo, es así que para esta semana tiene planificado un trabajo intenso, esto, aprovechando que este fin de semana no hubo programación en el certamen nacional.

"Ahora tenemos que recomponer todo esto, plantel hay, lo que nos falta es fútbol, después correr lo hace cualquiera, pero jugar al fútbol no cualquiera y a nosotros nos hace falta jugar al fútbol, y ahora vamos a trabajar esta semana", afirmó el entrenador.

De la misma manera lamentó que algunos jugadores estén lesionados, esto debido a la exigencia que tuvieron en cada encuentro, tomando en cuenta que jugaron entre semana y fin de semana, lo que generó que los futbolistas tengan fatiga muscular y algunas lesiones.

"Hay varios jugadores titulares que están lesionados, y tenemos que pensar en recuperarlos esta semana", indicó Serrano.

Escara, deberá recibir a Arauco Prado el próximo domingo 8 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez", el plantel buscará conseguir su primer triunfo en el certamen, de esta manera poder ir recuperando terreno para ponerse en pelea por un cupo para avanzar a la siguiente instancia.

Para el efecto el entrenador es muy optimista, y mencionó que se puede revertir este panorama adverso, ya que tras jugar cuatro cotejos solo pudo sumar un punto, por lo demás solo consiguió derrotas y en la tabla de la serie "A" se ubica en el quinto lugar.

"Claro que se puede mejorar, en el anterior partido fuimos a La Paz con cinco jugadores que no eran titulares y se empató, todo se puede yo no pongo excusas, hay que salir y jugar, lo que se hizo antes nos está pasando factura y ahora nos falta fútbol y conocernos un poco más", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario