\

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Impugnación de Senac sobre Stormers ya fue radicada

Con el empate del pasado día sábado entre Nacional Senac y Real Tomayapo, el “tractor amarillo” quedó algo relegado en la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Simón Bolívar, sin embargo, aún está pendiente la resolución final de la impugnación hecha por parte del cuadro tarijeño sobre el compromiso jugado frente a Stormers de Sucre.

De acuerdo con la dirigencia de Senac y el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, la impugnación ya fue radicada a Stormers, por lo que de ahora en más se espera los descargos del equipo chuquisaqueño para proceder con el dictamen final de tal observación.

“La radicatoria implica haber cumplido con todos los requisitos para llevar a delante una impugnación, ahora esto pasó a conocimiento del club impugnado, el mismo que tendrá un tiempo pertinente para hacer su descargo y una vez hecha la defensa, el Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hará la evaluación correspondiente para determinar si corresponde citar a las partes o si las pruebas no son suficientes para dar su dictamen” informó Cortez.

La dirigencia de plantel chapaco se encuentra convencido que la impugnación saldrá a favor de ellos, sin embargo esperarán la notificación oficial para tomar las acciones post fallo.

Actualmente Senac se encuentra en la quinta ubicación con 9 puntos tras 7 partidos disputados, en su próximo encuentro se medirá con Universitario de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario