\

lunes, 23 de septiembre de 2019

Luis Palacios “Si hay una luz de esperanza nos vamos a agarrar a ella”

El estratega de Nacional Senac, Luis Palacios después del partido con Fortaleza, hizo referencia a que el plantel y dirigencia están fuertes y con energía positiva para encarar lo que resta del grupo “C”, que no pierden la esperanza, pero para que esta siga intacta primero deberán ganar todo lo que resta y esperar combinaciones de resultados.

“Nosotros matemáticamente todavía podemos, debemos ver resultados, ver ahora como salieron los otros partidos y seguir metiendo hasta donde se dé. Hablé con Richard Gárate, él está confiando en este cuerpo técnico y plantel, vamos a seguir con todas las fuerzas porque personalmente creo que él es una persona que quiere al deporte, que ama a su club, vamos seguir así por él y esperamos en el próximo encuentro nuevamente irnos con un triunfo”, dijo Lulú.

“Venimos de un partido en Potosí donde tuvimos muchas opciones y llegadas al arco, se nos cerró el partido y haciendo números hubieran sido unidades que nos hubieran puesto en un mejor lugar respecto a las oportunidades en el grupo. Esto es fútbol, ahora volvimos a generar muchas situaciones y marcamos muchos goles, esto es así, de todas formas vamos a seguir, entraremos a los partidos que nos quedan pensando en ganar todo, si hay una luz de esperanza nos vamos a agarrar de ella”, mencionó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario