\

jueves, 12 de septiembre de 2019

Stormer’s no baja los brazos y llega con equipo completo para enfrentar a la “U”

El zaguero Grover Carrillo y el delantero Alejandro Medina ya podrán ser tomados en cuenta en Stormer’s para el lance de este domingo ante Universitario por la Copa Simón Bolívar. Ambos retornan después de cumplir sus sanciones por expulsión y acumulación de tarjetas amarillas.

Si bien las opciones de clasificación se esfumaron y los números no los respaldan, los jugadores no pierden el objetivo de cambiarle el rostro al plantel, la intención de los “lobos” es llegar a lo más alto del acumulado. “Queremos desmentir todo lo que se dice del plantel, nosotros no perjudicamos a los otros equipos de Sucre, pelearemos hasta el final con todos los rivales”, dijo el defensor Carrillo.

Pese a los problemas internos, están enfocados en acabar con la mala racha y levantarse a costa de los estudiantiles.

La práctica de ayer se cumplió en la cancha del RI-II Sucre, el cuerpo técnico hizo hincapié en subsanar los errores mostrados ante Tomayapo en la pasada fecha, sobre todo en la zona defensiva. “Quedamos muy desprotegidos a la hora de marcar y eso lo debemos mejorar para el próximo partido”, manifestó Dailer Gutiérrez, entrenador de Stormer’s.

En la corta sesión de fútbol comandada por Gutiérrez se pudo observar que Carrillo volverá a ocupar su puesto en la zaga acompañando a Emerson Mendieta, mientras que a Medina también se lo pudo observar muy activo en la ofensiva del Decano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario