\

martes, 24 de septiembre de 2019

La “U” y Tomayapo se alistan para jugar su “final del mundo”

Real Tomayapo y Universitario se alistan para jugar su “final del mundo” que está programado para este domingo desde las 15.30 en el Patria de Sucre. El ganador quedará mejor parado para alcanzar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar.

Este fin de semana se cumplirá con la décima primera fecha del Grupo C, que en tres capítulos más se conocerá el nombre de los dos clubes que accederán a la siguiente instancia del certamen de ascenso.

En ese sentido, Real Tomayapo y Universitario, segundo y tercero respectivamente del grupo, entre ambos existe una diferencia de dos puntos, mientras que Stormers San Lorenzo comando el grupo con 22 unidades.

Es así que tanto la “U” como Tomayapo se aprestan para disputar un encuentro decisivo para los intereses de ambos, toda vez que el ganador tendrá el camino más favorable para acceder a la siguiente instancia.

De hecho, Universitario no puede dejar escapar puntos en este partido, más aun tomando en cuenta que jugará en casa y que el apoyo de su afición puede ser fundamental para sacar adelante este encuentro, que seguramente convocatorá una nutrida asistencia de público en el estadio Patria.

Mientras que si Tomayapo consigue la victoria, el equipo de Horacio Pacheco daría un gran paso para obtener la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario