\

viernes, 6 de septiembre de 2019

“Inde”: en busca de un triunfo con altura

¿Qué más se puede pedir? Independiente trabajó con equipo completo, hay buen ambiente en el grupo y además, el conjunto que ahora dirige Oscar Gonzáles recobró el camino y la ilusión de hacer bien las cosas en la Copa Simón Bolívar.

Los albirrojos entrenaron en un escenario similar al que tendran el fin de semana (sintético), apuntando a una hazaña en la altura de Llallagua. Gonzales y sus dirigidos pretenden sumar de a tres para no quedar rezagados en el acumulativo del ascenso al fútbol profesional.

Los 3.700 msnm de Catavi, sumados al buen rendimiento que viene mostrando Stormer’s San Lorenzo, hicieron del Estadio Serafín Ferreira un fortín inexpugnable para cualquier plantel del grupo C en la Copa.

Precisamente, Independiente, quiere romper esa racha del líder, cuando este domingo se enfrenten a partir de las 15:30 en el centro minero de Catavi, que está ubicado en el norte potosino.

Con cuatro salidas por delante, será la primera incursión del “Matador” Gonzáles, como entrenador fuera de casa, la siguiente será en Tarija para enfrentar a Real Tomayapo de aquella ciudad el 15 de septiembre.

Volverán a ser locales recién el 22 de este mes, cuando enfrenten a Universitario en el Patria; posteriormente saldrán otra vez de su reducto para visitar a Wilstermann Cooperativas en Potosí.

Fortaleza arribará a la Capital en el capítulo 12, para ser rival de Independiente y en el 13 los albirrojos tendrán su última salida devolviendo gentilezas a Nacional Senac en el IV Centenario; mientras que en la última jornada el Decano los estará esperando con la necesidad de reivindicarse en un clásico chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario