\

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Industrial y su experiencia con las impugnaciones

El presidente del club Avilés Industrial, Freddy Viltty, hizo conocer su parecer sobre los fallos de las impugnaciones que involucran a Nacional Senac y Fortaleza de Yacuiba.

“Nosotros pasamos por esa experiencia el año pasado, una impugnación no es del agrado de nadie porque uno puede perder puntos y el otro ganarlos, no en cancha pero sí en mesa, y eso a mí no me parece deportivamente correcto, aun así entendemos claramente que hay reglas que cumplir y por suerte nosotros hicimos todo lo que indica el reglamento cuando disputamos la Simón Bolívar”, expresó Viltty.

El principal dirigente de los industriales relató brevemente su experiencia sobre el partido que jugaron en la pasada gestión ante Deportivo Alemán, en Camargo, en el cual a pesar de haber ganado en cancha fueron impugnados por el cuadro chuquisaqueño, lo que derivó a una serie de apelaciones que finalmente, para tranquilidad de ellos, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) terminó dando la razón al club tarijeño.

“Estas situaciones requiere un cuidado tremendo, porque si te descuidas y no cumples con el reglamento puedes ser pasible a una impugnación”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario