\

martes, 10 de septiembre de 2019

Real Tomayapo goleó a Stormers en Sucre

Uno de los tarijeños de Simón Bolívar, Real Tomayapo se presentó la tarde de este domingo en el estadio Patria de la ciudad de Sucre y consiguió superar a su similar de Stormers por 4-1 bajo el marco de la fecha ocho de la Copa Simón Bolívar.

Con la victoria los dirigidos por Horacio Pacheco se mantienen en zona de clasificación a falta de seis jornadas para la conclusión de la fase de grupos.

Las anotaciones para el conjunto verde tarijeño fueron obra de Javier Martínez en dos ocasiones, un gol fue de Juan Carlos Silos que estiró su racha en el torneo y debutó en las redes dentro de la temporada el defensor Alex Guevara.

Respecto al trámite del compromiso, abrió la cuenta Tomayapo, pero igualó Stormers, con el 1-1 se fueron al entretiempo y ya en el complemento la visita volvió a desequilibrar el marcador en su favor.

Tomayapo es segundo del Grupo “C” con 17 unidades, está un punto por debajo de San Lorenzo de Potosí que hace de local en Llallagua. Son ocho equipos y pasan los dos primeros a cuartos de final luego de jugar todos contra todos, ida y vuelta.

La próxima fecha para Tomayapo será en la ciudad de Tarija, puntualmente el próximo domingo en el IV Centenario y el rival de turno será Independiente de Chuquisaca, rival directo en la pelea por ingresar entre los dos mejores equipos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario