\

viernes, 6 de septiembre de 2019

Bolívar: “Decido alejarme de Arauco Prado”



El extécnico de Arauco Prado, Freddy Bolívar, señaló ayer que decidió alejarse del club cochabambino debido al incumplimiento que se dio por parte de la dirigencia en cuanto al pago de sueldos y los requerimientos que hicieron.

“He llegado en julio del año pasado y hemos salido bicampeones en un año. Mi salida se debe a que me adeudan unos dineros a mí y a mi cuerpo técnico. Se ha incumplido muchas cosas que tenían que darnos, incluso en lo que respecta a darnos jugadores. Uno de los principales motivos es que nos deben por lo menos 15 mil dólares aproximadamente”, señaló.

Bolívar aseguró que condicionó su continuidad porque también descubrió indisciplina por parte de algunos jugadores y, pese al informe que hizo conocer a la dirigencia, no se separó a ninguno de ellos.

“Ante el incumplimiento y lo que socapan la indisciplina, yo salí”, comentó.

El estratega señaló que, en la Copa Simón Bolívar, Arauco Prado es el equipo con el menor promedio de edad y con el presupuesto más bajo. Bolívar también señaló que los resultados que obtuvo en el torneo de ascenso —una victoria y tres derrotas— no fueron motivo para dejar la dirección técnica.

Sobre las deudas que aún tienen con él, señaló que conversó con la dirigencia y que espera que cumplan con las mismas.

“Quiero arreglar de la mejor manera, que conciliemos. Hemos tenido una reunión, pero está como antes. Si no se cumple, podemos acudir a otras instancias”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario